Coaching

Coaching

 

 

La necesidad de líderes con talento en todos los niveles de la organización aumenta con la velocidad del entorno de negocios hoy en día. NUESTROS COACHES con una amplia experiencia práctica, herramientas y técnicas de coaching, ayudan a las organizaciones a que sus líderes estén equipados para lograr un máximo rendimiento.
 

¿Qué es el Coaching?

El Coaching más que un término de moda es una herramienta que ayuda a sacar lo más positivo de las personas. Esta herramienta bien utilizada da resultados maravillosos en las personas y en las organizaciones. Con el coaching se encuentra un sentido y propósito. Es muy eficaz para descubrir auténticos valores y la claridad mental para optimizar el desempeño laboral. Un Ejecutivo que tiene personal a su cargo, va a obtener mucho más de su equipo de trabajo, a través del coaching, que con la forma tradicional de dirigirlos a través de las instrucciones y las órdenes directas.

Formación en Coaching. (Grupal)

Si bien es importante para un grupo de Ejecutivos que desea mejorar su liderazgo familiarizarse con los fundamentos y herramientas del coaching, tales como: La Observación, Aprender saber y poder, modelos mentales, metamarcos y re-encuadres, programación neurolingüística…. Etc. Nuestro Grupo de Consultores puede proporcionarle seminarios modulares referentes a estos temas para expandir su capacidad de acción, transformación y aprendizaje tanto en lo individual como en lo colectivo. Opciones: Módulos Básicos de 4:00Hrs cada sesión.

 

Coaching

 

Sesiones de Coaching (Individual)

Pero también, para lograr una transformación de la persona, proporcionar sesiones individuales de coaching, donde mediante la aplicación de técnicas y herramientas del Coach, se lleva a cabo un proceso de cambio para lograr la meta establecida, trabajando cada reunión con metas parciales hasta obtener el logro de la meta fijada. (Características: específica, medible, acordada, realista y con un tiempo definido).

¿Qué tipo de problemas se pueden abordar en las sesiones de coaching? Ejemplo: Problemas existentes de Planificación, de resolución de problemas, de análisis, de adquisición de habilidades, etc. Pero también cómo ofrecer feedback a sus equipos, cómo manejar los sistemas de evaluación, cómo crear un ambiente de motivación de alto desempeño, etc.


Sesiones sugeridas: Por persona 4-6 sesiones de 60-90min cada una.

En conclusión:

El coaching es una habilidad que todas las personas que dirigen a otras deberían adquirir. Es una habilidad organizacional que propicia el crecimiento de las personas, incrementa el nivel de productividad y el logro de resultados.

 

  • Ventas

  • Servicio

  • Liderazgo

  • Coaching

  • Evaluación y certificación  de competencias.

  • Coaching

  • Clima Laboral

  • Reclutamiento y Selección

TEMAS DE CAPACITACIÓN

Guía de Programas

Servicios
Servicios Especializados
  • Consultoría de Procesos de Ventas

  • Proyectos de Outsourcing

  • Asesoría a Vendedores

  • Diagnósticos Organizacionales

Asociados