Servicio

En el área de Servicio abarca todas aquellas personas que de una u otra manera en su empresa se encuentran en contacto con los clientes.  Su empresa u organización no existiría sin sus clientes, pero a veces este importante hecho se pierde en las diversas actividades diarias del trabajo.

 

Reforzar las habilidades y comportamientos del proceso interno se vuelve una actividad primordial para lograr que sus clientes externos sean leales.

En  SPS  tenemos el Modelo llamado  Servicio ExtraOrdinario, este modelo incluye módulos que cubren todas las actividades posibles de servicio  con las que cuenta su Organización.

 

Ejemplo: Servicio telefónico, Atención de los Representantes de Servicio Técnico, Personal de Cobranza, Personal de Customer Care, Asistencia Presencial o Telefónica y cualquier otro servicio que proporciona un representante en una organización. (Organizaciones tales como: Hoteles, Hospitales, Compañías Aseguradoras, Turismo, Alta Tecnología, Farmacéuticas, Industrias Manufactureras,  etc.)

 

Aquí también contamos con módulos desde 4 horas  hasta 40 horas ver guía general de programas dependiendo de sus requerimientos.

TEMAS DE CAPACITACIÓN

Guía de Programas

Servicios
Servicios Especializados
  • Consultoría de Procesos de Ventas

  • Proyectos de Outsourcing

  • Asesoría a Vendedores

  • Diagnósticos Organizacionales

Asociados